enfermera se equivoca y lo mata

Felicidades

Ya no es suficiente que la enfermera se equivoque y su consecuencia sea la muerte de un bebe ( rayan ) si el niño ya no tenia suficiente desgracia con no conocer a su madre ahora ya solo conocera el cielo .

Pero ya el colmo es que ahora las enfermeras se unan para TAPAR, lo que es intapable estimadas señoritas esto no tiene perdon y si no pregunten a su familia, cuando a Uds. se les da el titulo es por algo y supongo sera por estudiar y aprobar su profesion, ? y es mas que evidente que no son Uds. un notario que si se equivoca solo cabe rectificar y si ha habido daños para eso esta el seguro de responsabilidad civil, pero UDS, son enfermeras y no esposible equivocarse porque la vida del bebe no hay quien la restituya, creo o por lo menos en mi trabajo, ( en el campo ) si no se algo voy y pregunto……asi de facil.

No se si lo que quieren decir es que por ser novata queda autorizado ? porque si es asi lo primero que se me viene a la cabeza, es que no me atienda una novata porque se me puede cargar la VIDA !!

Dense al menos un baño de humildad y reconocimiento moral, por que lo que estan haciendo ahora no es nada mas ni menos que tener la titulacion de enfermera NO SIRVE PARA NADA, o es que la obtencion de ” algunas” a lo mejor no se debe a ” estudiar ” no se si quieren decir que hay enchufes …..cosa que ni si ni no, pero dediquense a enchufarse en otras profesiones no en las que en juego esta LA VIDA de un inocente

Y claro esta con la justicia a su favor NINGUN PROBLEMA, la ultima a Ud. que se cargo a un niño por la llamada negligencia, le toco un año de carcel, ( que Ni entro porque lo minimo son dos y un dia ) y 3 años de inabilitacion o sea que relamente fue 2 años de paro ( BUENAS VACACIONES PAGADAS ) un año sabatico y aqui NO PASA NA !!!! es toda una VERGUENZA …

Y para finanlizar mi apoyo y considercion al director al menos a sido noble y sincero y si como ahora le quieren hechar el bulto o el muerto mejor dicho, para nada a uds. ya se les ha visto el plumero, si como decin no hay suficiente personal haberlo expresado no si saben que cabe la huelga, o mejor aun no llegar a fin de mes y cobrar horas extras y por supuesto haberlo denunciado .

Ahora no cabe nada, el que ha pagado la factura era un bebe que No sabia de sus trapicheos .

Pd. me dejaba sirve de algo sus funciones previas de practicas ? o es que las paractican en la cama ?

Un agricultor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: