Justicia y Leyes no van juntas


No se porque los politicos tienen ganas de complicar tanto las cosas, cada dia hacen avances en liarlo lo mas que pueden, no se si porque asi se justifican mas ? o porque realmente no dan mas de si ? .

Y me refiero en concreto a la justicia y las leyes.

Porque es muy facil aplicar la ley para que haya justicia y como muestra unos ejemplos .

Recientemente unos menores de 14 años concretamente de 13 violan a una niña tambien menor, y como con menos de 14 años la ley dice que no te pueden imputar un delito ni privarte de libertad, articulo 1º pues nada viva la pepa y ole

Eso es justicia ? Uds creeen que si ? pues los demas creemos que NO !!

Haber es tan facil como la distincion del bien y del mal y creo que el menor de 13 años sabe perfectamente que ha hecho mal y en consecuencia no dejarlo impune porque entonces lo que hacemos mal son los que aplican la ley y no la Justicia y para que esta exista se debe castigar al culpable, por lo tanto como es sufientemente

hombre

con perdon de la palabra, para violar a una mujer ( niña ) debe asumir su castigo como tal tenga 13 años o doce o quince.

Creo que no estamos muy de acuerdo con eso de la mayoria de edad, para unos a los dieciseis ya se puede abortar ? para la iglesia a los 7 u 8 ya se tiene uso de razon, para otros a los 18 ? seriamos capaces de ponernos de acuerdo ?

Como ven no es lo mismo, es decir si ponemos una ley debe aplicarse en funcion de el que con que, para que lo entiendan si la ley pone que se castiga con un año de carcel el robo de 1.000 ( es un ejemplo ya sabemos que no se castiga nada ) no seria lo mismo :

1º Que el ladron lo hubiera hecho con una finalidad unica de dar de comer a sus hijos
2º Que el ladron ( profesional ) ya lo hayan retenido por robo 100 veces

En resumen las leyes ya estan bastante ” cachondeadas” porque no me dira eso ( como sale en la tele ) condenada a 120 años de carcel ? pero que mas da como si le condenan a 1.000 años si cualquier tonto ya sabe que nadie vive mil años ademas que solo s¡puede cumplir 30 de maximo y como quin dice a los cuatro dias ya esta en libertad.

vamos hombre a ver si lo ponemos mas serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: