Final de un cliclo politico la cuenta atras ?

Una lastima porque la verdad es que ibamos bien … pero una serie de errores cierto sea dicho en mala  mar donde se nota como dice el refran a mala mar buen marinero .
  1. Legitimar o equiparar el matrimonio homosexual a la familia y que conste que para nada estoy en contra de los gay , pero entiendo que lo ” natural ” es lo que es y no creo que dos personas del mismo sexo puedan ser natural en el sentido de familia  es mas tanto que se habla de la proteccion a los menores , no creen que les hacemos un flaco favor si son adoptados por una pareja homosexual ? ya que se educan en un mundo gay, ? 
  2. Subida de impuestos   ” agua sobre mojado”
  3. La ley del aborto, es simpatico que para todo lo demas la mayoria esta en los 18 años y ahora se haya querido dejar que una niña de 16 años tome la decision sin consejo de sus padres es inahudito ..
  4. La leyes nada que ver con la jusiticia, y si no tomemos el comentario anterior, ¡ si no tienes 18 años no eres responsable de nada, dos dias y a la calle !  yo creo que si un chico de 16 años la ” caga ” se le ponga en un correcional pero cuando cumpla los 18 o 21 si quieren . >>>> en la carcel  aunqnue no se que es peor ? porque las carceles ya son como hoteles de ***** . como decia un marroqui prefiero estar en la carcel en España que libre en Marruecos !!
  5. Como decia Cervantes  ” Desfacedores de entuertos” aqui nos metemos en camisas de once varas vease la ultima  la activista saharaui Aminatu Haidar 
  6. El ministro moratinos….Problemas con :  Gibraltar, Marruecos …. regalando dinero PUBLICO de 20 mll de euros para la cupula de la Onu, pintada por miguel barcelo 
  7. La comunidad europea compra los productos a marruecos y unde a la agricultura española entonces de que nos sirve la union europea ? 
  8. Mas militares a afganistan ? porque si el unico saldo que podemos tener es mas muertos ?
Bueno son tantos que otro dia seguimos, pese a que no veo a rajoy como alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: