mi ex pareja quiere comprarme mi mitad

Cuanto debería darme mi ex pareja por venderle mi mitad del piso , Lo tenemos al 50%. Él me dice que sólo tendría que pagarme la mitad de lo que pagamos de hipoteca hasta la fecha, ? y solo el capital que los intereses NO, porque yo tambien lo he disfrutado … es eso asi ?

Debe de hacerse una tasacion del valor actual a precio de mercado, si no la dispone puede pedir una pretasacion desde http://www.fincasycasas.com/tasaciones tiene un solo coste de 10 Euros.

Sobre esa valoracion la mitad es lo que debe pagarle ni un centimo menos . Dado que si se hace por la via judicial es lo que hara el juez en uno o varios tasadores lo general son 3 y las tasaciones judiciales cuestan unos 350 euros cada unax 3 , luego el juez coge la media, y obliga al comprador, si no lo subasta y con lo extraido pagara el 50% a cada uno. es decir ante la duda de lo que ? se extraera en subasta mejor un preacuerdo .

Respecto a Hacienda, recuerde que el notario pondra la venta segun el baremo de valor del 50% y si no lo cobra encima a lo mejor le toca pagar a hacienda, por lo que lo que le propone su ex es una merienda de negros .    bueno seria visitar a http://www.fimaster.net/compras/indivisas.htm

si quiere apuntarse a nuestros servicios tienen un solo coste de 6 Euros al mes puede hacerlo si lo desea desde  http://www.fimaster.net/abogados/id19.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: