Estoy en fase de separacion con hijos

Mi pregunta es necesitamos una abogado para mi marido o casi ex y otro para mi .?
Depende ! si es de comun acuerdo solo necesitaran uno si es para acudir a juicio uno cada uno

3 comentarios to “Estoy en fase de separacion con hijos”

  1. Anonymous Says:

    dieron sentencia de embargo a mi inquilina por incumplimiento de pago de rentas mi pregunta es que articulos se pueden embargar y cuales no? ademas si es con el apoyo de la fuerza publica ya que en 2 ocaciones que acudido el actuario no ha salido se ha negado?

  2. Anonymous Says:

    Hola, estoy separandome y tengo una hija de 11 años. Mi pregunta es…¿puedo dejarla en casa sóla durante dos o tres horas para irme a trabajar o de lo contrario hasta que edad tengo que estar pagando a una niñera?

  3. simplemente yo Says:

    Apreciada consultantePese a que es ilegal el abandono de un menor, yo opino que lo que mas es que no es moral, dejar a un hijo o hija ni a nadie que puede tener un problemilla ? y no saber como resolverlo y algunas de estas acciones han acabado en tragedia .Busca alternativas como un familiar jubilado, una amiga, vecina … y si no tienes a nadie, pide ayuda a la asistenta social de tu ayuntamiento allí te dirán quien tienes asignada y pueda conseguirte guardería gratis , otro sitio por si falla es hablar con el puesto de caritas mas próximo que tengas, suelen tener guarderías para los mas necesitados totalmente gratis, claro o pueden ayudarte económicamente .La edad para dejarla sola es la mayoría de edad, aunque moralmente a partir de los 15 una ya esta espabilada y yo diría que 16 para los varones .Espero te sirva saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: