que derechos tiene un okupa ?

Publicamos la contestación a la pregunta de un okupa.

¿ soy okupa y hay muchas casas vacías, la poli me ha avisado que sien diez días no salgo me echaran a la fueras, es esto legal ?

Como la vida misma tío, la casa donde estas puesto, tiene un propietario o propietaria y pagara sus impuestos a la administración y porque este vacía, cosa frecuente en estos momentos donde no hay mercado de venta, el dueño no la compro para ti, si no para el .
Cuando uno no tiene donde meterse hay que ir a los servicios sociales de tu ayuntamiento, pero no tomarnos la justicia a nuestro libre albedrío, se que la sociedad no es justa, pero al menos algunos lo intentamos,

En definitiva si es ilegal la ocupación que ralla el allanamiento de morada, como decía mi padre que para comprender pon las cosas al revés, imagínate que dentro de unos años rehaces tu situación y comprar o alquilas una casa, pero que por razones de trabajo estas unos meses fuera, cuando vuelves te encuentras a un motero y su panda, que tal te sentaría ? veras como cambiarias de opinión .
Por esta regla de tres tuya si no tienes dinero vas al banco y tomas el que necesites ……allí esta guardado y nadie lo utiliza .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: