Rebajas inmobiliarias sin ser temporada de la CAM

Como los cuentos todo empezó un DIA a raíz de un ministro llamado Sr. Solves, con sus ayudantes y beneplácito de su compañía ( entiéndase PSOE ) que decidió ajustar el mercado del suelo para abaratar los costes de la construcción, en definitiva de la vivienda en España .

Como no se habían dado cuenta de que estábamos a las puertas de la gran crisis financiera, fue aquello de ” llover sobre mojado ” hasta tal punto que ocurrió el diluvio y si en el fondo se consiguió lo que se pretendía , hasta una 40% de menos a coste del 20% de paro y la crisis de la banca que quien mas quien menos comía buena parte del pastel, y acostumbrados a comer en abundancia, no supieron prevenir como el cuento de la hormiga y la cigarra , aquí hormigas pocas por no decir ninguna .

Así que entramos hoy en la CAM ( caja de ahorros del Mediterráneo ) que esta la 9ª en cuanto a riesgo inmobiliario, claro que no esta mal si lo vemos desde el punto de vista que hay 45 cajas en el ranking inmobiliario .

Como no quiere perder ranking y viendo ” las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar ” ha puesto en venta sus activos inmobiliarios y ofrece de mínimo un 20% y hasta el 70% de descuento, así como también ofertas de alquiler con opción a compra bien pues para los que hicieron de hormiga ahora es un buen momento y para los que no tanto porque seguramente la cam podrá financiártelo .
aquí tienes la web de la camp en ventas Inmobiliarias tiene un buscador y un servicio de alertas

http://www.fimaster.net/Listado/cam.htm  y para los que queráis ver mas cajas en liquidación visitar en

http://www.fimaster.net/Listado/

y colorin colorado este cuento se a acabado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: