Mi marido me engaña y no atiende a nuestros hijos

Lo que mas me preocupa es que no llega el sueldo a casa, siempre hay alguna excusa y la realidad es que se lo gasta con otra mujer, acude a las tantas y siempre se le estropea el coche ? ( eso es lo que dice ) con lo que aporta no tengo para mis tres hijos, ( pongo mis, porque parece que a el no le importan ) y o dejo de pagar la hipoteca o mis hijos dejan de comer . que se puede hacer .

Complicado el tema, porque dentro de lo malo, creo que lo peor es abandonar a los hijos , los divorcios están a la orden del día, pero no ayudar a tus propios vástagos, es de no tener entrañas .

En fin, lo que le recomendaría es hablarlo con un profesional matrimonialita que pueda ayudarles enfocar el porque de esta perdida de estima hacia usted y en consecuencia perjuicio para los hijos aquí le dejo un link donde podrá encontrar este tipo de profesionales http://www.fimaster.net/abogados/divorcios.htm

Que de paso en esta web podrás hacer cualquier consulta gratuita con abogados especialista en temas matrimoniales e irte preparando por si lo primero no funciona y en este caso demandar por alimentos y manutención de los hijos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: