6 meses sin sexo en el desierto y …

En Mongolia en pleno desierto gobi, había una especie de policías o soldados que guardaban contra el pillaje y el robo, si se cuenta que un policía con su camella, llevaba 6 meses de servicio sin tener ningún roce amoroso, con lo cual decidió hacer un montoncito de arena, subirse a el y encular a su camella para satisfacer su instinto … en eso la camella da tres pasos adelante, … vuelve a hacer otro montoncito de arena y …. la camella tres pasitos adelante, así llevaba ya el policía soldado ya unos quince montoncitos ( 15 intentos ) pero nada cuando le subía el rabo la camella se iba tres pasitos adelante ….

En eso divisa a lo lejos una espectacular rubia, desnuda y perseguida por despiadados negros … con intención de violarlo, en esto el soldado como no podía ser menos , subir rápidamente a la camella de un salto, y emprende el galope hacia los negros violadores, y sacándose su fusil, zas dispara sobre una que cae abatido, así el segundo y el tercero .

En eso se dirige a socorrer a la espléndida rubia en cueros , y llegando a ella le dice esta bien señorita, ohhhh si muchas gracias sr. policía me ha salvado usted de una triple violación con estos energúmenos y posiblemente la muerte, gracias, muchísimas gracias, dígame ud. caballero que puedo hacer por agradecimiento a tal merito !! pídame lo que sea, lo que usted quiera de mi se lo daré complacida y agradecida, no importa lo que me pida…..

El caballero dudando unos segundos …..le vino a la memoria lo que estaba haciendo con su camella minutos antes , para satisfacer su libido sexual, así que pensó que tenia una gran oportunidad … le había caído como anillo al dedo ..

Y exclamo o si señorita mire yo llevo 6 meses aquí sin ver mujer alguna, salvo usted hoy y en mi necesidad de satisfacer mi apetito sexual, necesitaría que ……. ella respondió estaré encantada de darle lo que me pida …

Gracias señorita si me hace el favor coja las riendas de la camella y sujétemela un momento ….

Etiquetas: , , , , ,

Responder

