camps su canal 9 y la antidemocracia del PP

Pues si parece mentira que en plena democracia, todavía existan dictadores al mas puro estilo castrista aunque no es de extrañar en el partido popular donde milita el Sr. Camps ( presidente de la comunidad ) el que salto a la palestra con el tema ” los trajes ” o el famoso caso ” gürtel ” y decimos que no es extraño ya que su presidente de honor D. Manuel fraga que hizo declaraciones como estas :

La calle es mía o esta otra el franquismo ha sentado las bases para una España con más orden , pues eso que no nos extrañe la actitud de de canal 9 cuando en una feria de gastronomía en Alcudia un vecino protestaba contra el presidente camps y ni corto ni perezoso canal 9 cortara la transmisión sin mas …
solo el cartel pudo verse unos 15 segundos, lo que dio tiempo a quitarlo de un manotazo y apagar la emisión alegando problemas técnicos ? que coincidencia no ?

Por cierto el cartel ponía NO A LA CORRUPCION

Lo que no pensaba el canal 9 , es que esos 15 segundos se iban a convertir en una gloria, que en youtobe ya hay videos y que lo que a lo mejor no hubiera pasado de aquí , ni se hubiera asimilado como camps No a la corrupción , ahora es una voz a gritos de camps, no a la corrupción y se añade + canal 9 ( uno mas al club ) me imagina el disgusto del Sr. Rajoy, el pobre no gana para disgustos …

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: